Este servicio WEB, inaugurado en la Temporada 2003 y mantenido por la Federación de Triatlón de Ceuta, quiere ser la referencia del Triatlón en esta Ciudad y un punto de difusión de todo lo relacionado con el Triatlón en esta orilla de España.

Con esta página la Federación de Triatlón de Ceuta quiere dar a conocer a todos los triatletas aquellas pruebas se celebran en Ceuta, los resultados, los clubes existentes y en general cuantos temas de interés surjan.

El Triatlón mundial tiene su pequeño espacio en la red. La Federación de esta Ciudad, después de un largo recorrido desde que organizó su primera prueba en 1991, quiere aportar su grano de arena lanzando este servicio en la red.

Damos la bienvenida a cuantos visiten sus páginas y les invita a que remitan cuantas sugerencias consideren oportunas. Animamos, asimismo, a todos los triatletas que hayan participado alguna vez en alguna de las pruebas celebradas en Ceuta, a que nos envíen fotos de su participación para así ir ampliando la galería de recuerdos.